• La Catequesis es una de la razones de ser de una parroquia. No es posible concebir una parroquia sin catequesis. Los niños y jóvenes catequizandos son la alegría de la vida parroquial.
  • Los padres, sois los primeros catequistas de vuestros hijos, como prometisteis al bautizarlos: Inscribidlos para que vayan a la Catequesis, también después de la Primera Comunión
  • Entusiasmad a vuestros hijos para que acudan a la Catequesis, y con más razón, después de hacer la Primera Comunión.
  • RELIGION CATOLICA EN LA ESCUELA: Padres y madres, escoged la asignatura de religión para vuestros hijos. Que nadie decida por vosotros.

Catequesis en las parroquias

La catequesis comprende la participación en la celebración de la Eucaristia preparada especialmente para niños y jóvenes y los encuentros de catequesis propiamente dichos. La catequesis paroquial comprende las catequesis de niños, de postcomunión, confirmación y de adultos.

Reconocemos y agradecemos a los que ya son catequistas e invitamos a los que quieran colaborar en esta maravillosa tarea de educar en la fe, especialmente a los padres, de paso que acompañan a sus hijos